sábado, 14 de enero de 2017

Descargar GTA 5 Mobile para móvil y celular

Después de llegar a PS4, Xbox 360, PC, PS3 y Xbox One, ahora GTA 5 Mobile ya está disponible para celulares y teléfonos móviles.

GTA 5 es un espectacular juego que permite jugar online, disfrutar de carreras, realizar atracos en la ciudad. Esta nueva versión te permite hacer todo lo que permite la versión normal, como jugar online.

Disfruta de los mejores gráficos del juego de Rockstar Games en la pantalla de tu teléfonos móvil.




A continuación puedes descargar GTA 5 Mobile para Android o para iOS (iPhone) en descarga.


DESCARGA PARA ANDROID (CELULAR Y TABLET):
DESCARGA PARA IOS (iPhone):
DESCARGA PARA PC (COMPUTADORA):

descargar tu juego aqui

14 comentarios:

  1. Muchas gracias por el juego, funciona perfecto

    ResponderEliminar
  2. Me lo he escargado para mi Samsung con Android y ya estoy en el modo online disfrutando, se ve igual que em la pc

    ResponderEliminar
  3. Dejo mi comentario para desir que funsiona en Android bacano

    ResponderEliminar
  4. Como se descarga Gta5 en iphone alguien sabes hableme porfa dejo mi numero aki avajo����
    8998777513

    ResponderEliminar
  5. Es verdad se puede jugar perfectamebte

    ResponderEliminar
  6. Esta genial, me ha funcionado muy bien

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar